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Aplicamos las mejores prácticas en gestión de procesos de negocio.

Interacción con clientes - Front Office

Nos encargamos en gestionar las ventas y la atención de tus clientes

Provisión de personal - Staffing

Ayudamos a nuestros clientes a contar con talento humano específico, alineado a sus necesidades

Soporte al negocio - back office

Ayudamos a externalizar procesos de negocio apoyándonos en tecnología innovadora

INDUSTRIAS

Especialistas en tu industria

NUESTRA

TRAYECTORIA

  • 2022

    Enero, 2022

    Inicio de evolución hacia el modelo Business Process Partner (BPP).

  • 2021

    Julio, 2021

    Se inicia proceso de transformación cultural a nivel de toda la organización con nuestro modelo 3BU 3eriza.

  • 2020

    Julio, 2020

    Se consolida el modelo de operación remota con un 80% de posiciones trabajando en home office.

  • 2020

    Abril, 2020

    Se lanzan nuevas líneas de servicios: Conversión de leads, 3ERIZA BOX, Counter virtual.
    Y se inician operaciones en modalidad remota.

  • 2019

    Enero, 2019

    Se lanzan nuevos productos entre ellos: MAO, Helpy, Voca y Talent QR.

  • 2018

    Setiembre, 2018

    Se constituye Solgesper S.A.C., dedicada exclusivamente a la intermediación laboral, por la solicitud de algunos clientes para atenderlos con servicios en esta modalidad.

  • 2018

    Agosto, 2018

    Inserter SAC empresa del Grupo 3ERIZA obtuvo la certificación ISO 9001:2015 en “Interacción con clientes de manera presencial, ejecutando procesos de venta, atención y soporte”.

  • 2017

    Junio, 2017

    Se incrementa considerablemente la línea de servicios al sector retail, como reposición, mercaderismo y otros.

  • 2017

    Diciembre, 2017

    Se trasladan las oficinas de Surquillo a un nuevo local dentro del mismo distrito, con mayores espacios y ambientes adicionales.

  • 2016

    Enero, 2016

    Dada la expansión de la línea de servicios de call center se implementa un segundo local en El Agustino, con 320 posiciones dedicadas en su mayoría a campañas de Televentas que se ocuparían en los siguientes 6 meses según plan de crecimiento. Para la provisión de estos servicios de utiliza la razón social Terceriza Perú S.R.L, y la marca 3eriza, y se incorporan 60 colaboradores más al grupo, con lo cual la familia crece a casi 300 colaboradores.

  • 2016

    Mayo, 2016

    Se inicia proyecto de tercerización de centros de atención de una empresa de telecomunicaciones, para lo cual inicia operaciones la empresa Inserter S.A.C., con la marca 3eriza.

  • 2016

    Octumbre, 2016

    Se completa el 100% de la capacidad instalada del call center ubicado en El Agustino y el grupo llega a superar los 1,000 colaboradores, con operaciones y oficinas en Lima y Provincias.

  • 2016

    Agosto, 2016

    El grupo crea la empresa Seis Grados S.A.C., dedicada a la implementación de tecnologías para automatizar procesos de las demás empresas del grupo y de terceros. Se inicia desarrollo de Qnex, solución propia de gestión de colas para automatizar nuestros procesos de atención presencial.

  • 2016

    Diciembre, 2016

    Se reestructura el grupo para consolidar en todas las empresas el uso de la marca 3eriza. Se crea la empresa Celerity S.A.C., dedicada a las funciones de back office para las demás empresas del grupo.

  • 2015

    Enero, 2015

    Se amplía el local del Surquillo para contar con 100 posiciones de call center. La empresa contaba con 225 colaboradores.

  • 2014

    Marzo, 2014

    Se implementa nuevo local ubicado en Surquillo, con un ambiente adicional para operaciones de call center (50 posiciones).

  • 2014

    Abril, 2014

    Se inician operaciones de campañas de call center para la venta de productos y servicios de una empresa de telecomunicaciones. La empresa ya tenía 100 colaboradores.

  • 2014

    Junio, 2014

    Se completa el proceso de tercerización de la atención presencial de personas con la compañía de seguros, quedando 10 posiciones de su oficina principal tercerizadas con BPO Group.

  • 2014

    Setiembre, 2014

    Inicia operaciones la línea de servicios de back office, con la implementación de un proyecto de revisión documentaria para una empresa de telecomunicaciones, el cual se amplía a provincias en los siguientes 3 meses.

  • 2013

    Diciembre, 2013

    El servicio de atención presencial para la compañía de seguros se amplía para la atención de personas naturales, con 6 posiciones inicialmente dedicadas exclusivamente a esto.

  • 2012

    Octubre, 2012

    Expansión del servicio de impulsación de productos de belleza a 16 tiendas en Lima y 4 tiendas de provincia (Piura, Chiclayo, Trujillo y Chimbote). Eran 40 los colaboradores que formaban parte de la empresa.

  • 2011

    Setiembre, 2011

    Nace la idea de crear una empresa dedicada a la consultoría especializada en Outsourcing, con el objetivo de ayudar a otras empresas a tercerizar sus procesos y a proveedores a concebirse como alternativas para tomar estos servicios.

  • 2011

    Noviembre, 2011

    Se crea la marca “3eriza”, cuyo nombre buscaba invitar a las empresas a tercerizar y en este mismo mes empieza a operar la empresa Terceriza Perú S.R.L., dedicada exclusivamente a la consultoría.

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