Inicio de evolución hacia el modelo Business Process Partner (BPP).
Se inicia proceso de transformación cultural a nivel de toda la organización con nuestro modelo 3BU 3eriza.
Se consolida el modelo de operación remota con un 80% de posiciones trabajando en home office.
Se lanzan nuevas líneas de servicios: Conversión de leads, 3ERIZA BOX, Counter virtual.
Y se inician operaciones en modalidad remota.
Se lanzan nuevos productos entre ellos: MAO, Helpy, Voca y Talent QR.
Se constituye Solgesper S.A.C., dedicada exclusivamente a la intermediación laboral, por la solicitud de algunos clientes para atenderlos con servicios en esta modalidad.
Inserter SAC empresa del Grupo 3ERIZA obtuvo la certificación ISO 9001:2015 en “Interacción con clientes de manera presencial, ejecutando procesos de venta, atención y soporte”.
Se incrementa considerablemente la línea de servicios al sector retail, como reposición, mercaderismo y otros.
Se trasladan las oficinas de Surquillo a un nuevo local dentro del mismo distrito, con mayores espacios y ambientes adicionales.
Dada la expansión de la línea de servicios de call center se implementa un segundo local en El Agustino, con 320 posiciones dedicadas en su mayoría a campañas de Televentas que se ocuparían en los siguientes 6 meses según plan de crecimiento. Para la provisión de estos servicios de utiliza la razón social Terceriza Perú S.R.L, y la marca 3eriza, y se incorporan 60 colaboradores más al grupo, con lo cual la familia crece a casi 300 colaboradores.
Se inicia proyecto de tercerización de centros de atención de una empresa de telecomunicaciones, para lo cual inicia operaciones la empresa Inserter S.A.C., con la marca 3eriza.
Se completa el 100% de la capacidad instalada del call center ubicado en El Agustino y el grupo llega a superar los 1,000 colaboradores, con operaciones y oficinas en Lima y Provincias.
El grupo crea la empresa Seis Grados S.A.C., dedicada a la implementación de tecnologías para automatizar procesos de las demás empresas del grupo y de terceros. Se inicia desarrollo de Qnex, solución propia de gestión de colas para automatizar nuestros procesos de atención presencial.
Se reestructura el grupo para consolidar en todas las empresas el uso de la marca 3eriza. Se crea la empresa Celerity S.A.C., dedicada a las funciones de back office para las demás empresas del grupo.
Se amplía el local del Surquillo para contar con 100 posiciones de call center. La empresa contaba con 225 colaboradores.
Se implementa nuevo local ubicado en Surquillo, con un ambiente adicional para operaciones de call center (50 posiciones).
Se inician operaciones de campañas de call center para la venta de productos y servicios de una empresa de telecomunicaciones. La empresa ya tenía 100 colaboradores.
Se completa el proceso de tercerización de la atención presencial de personas con la compañía de seguros, quedando 10 posiciones de su oficina principal tercerizadas con BPO Group.
Inicia operaciones la línea de servicios de back office, con la implementación de un proyecto de revisión documentaria para una empresa de telecomunicaciones, el cual se amplía a provincias en los siguientes 3 meses.
El servicio de atención presencial para la compañía de seguros se amplía para la atención de personas naturales, con 6 posiciones inicialmente dedicadas exclusivamente a esto.
Expansión del servicio de impulsación de productos de belleza a 16 tiendas en Lima y 4 tiendas de provincia (Piura, Chiclayo, Trujillo y Chimbote). Eran 40 los colaboradores que formaban parte de la empresa.
Nace la idea de crear una empresa dedicada a la consultoría especializada en Outsourcing, con el objetivo de ayudar a otras empresas a tercerizar sus procesos y a proveedores a concebirse como alternativas para tomar estos servicios.
Se crea la marca “3eriza”, cuyo nombre buscaba invitar a las empresas a tercerizar y en este mismo mes empieza a operar la empresa Terceriza Perú S.R.L., dedicada exclusivamente a la consultoría.