Por muy buena que sea una empresa, la gestión de quejas y reclamos de clientes es un proceso con el que siempre será obligatorio lidiar, pues anticiparse a las necesidades de cada usuario no es nada fácil. Este es un punto crítico en su experiencia con la empresa, sin embargo la forma en como realices […]
Ambas herramientas pueden ser útiles en diferentes contextos y con diferentes objetivos, WhatsApp para empresas ofrece una amplia gama de funciones, como mensajes de texto, llamadas de voz…
La búsqueda de empleo es una actividad constante que entre sus principales requisitos debes presentar un certificado que reúna tu información personal, experiencia laboral, educación, antecedentes penales, judiciales y policiales. El pasado 4 de junio de 2023, se publicó en El Peruano la Ley nº 31760, la cual dispone regular la implementación y el acceso […]
¿Por qué se pierden los clientes y cómo evitarlo?
empresas peruanas que aplican una experiencia al cliente exitosa
La tecnología ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, y la Inteligencia Artificial – IA se ha convertido en una herramienta poderosa para transformar la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. La IA no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también mejora la experiencia del cliente, ofreciendo soluciones más […]
3 formas de usar Chat GPT para la mejora de la atención al cliente en clínicas
Todo lo que decimos tiene sentido. Con el Speech Analytics adecuado, puedes descubrir lo que tus clientes realmente quieren decir para mejorar en gran medida la experiencia del cliente. Te invito a continuar leyendo para familiarizarte con el análisis de voz y ver cómo puedes mejorar tu CX. ¿Qué es el speech analytics? Speech Analytics […]
La mejor manera de la gestión de quejas y reclamos para las empresas es…
¿Te imaginas duplicar en número de ventas? ¿Te imaginas que las ventas por hora aumenten 3.2 más? Nuestro cliente lo consiguió. Después de aplicar un modelo de gestión en llamadas inbound y outbound para la venta de pólizas SOAT que no le generaba la producción esperada, en el 2019 esta empresa decidió mejorar sus proceso de Ventas […]
3 mejores software para atención de quejas y reclamos en español
9 aplicaciones imprescindibles que te ayudarán con tu estrategia de crecimiento de ventas y la gestión de clientes
Independientemente de si tu negocio es una pyme o una empresa con gran trayectoria, probablemente llegará el momento en que necesites ayuda para gestionar toda la información que tienes de tus clientes y oportunidades de venta. Para que puedas saber si tu negocio necesita un CRM y cómo elegir entre la variedad de sistemas CRM (customer relationship management) primero deberás entender en cómo éste puede brindar soporte a tu negocio.